jueves, 20 de febrero de 2014

Salir de un Recovery Bootloop

Bueno, como mucha gente no se toma las molestias de leer los comentarios y hacer las mismas preguntas, lo que cansa y llena de spam el blog.

Les haré un tutorial de como salir de un Recovery Bootloop.

El recovery Bootloop para el que no sepa, es cuando por alguna razón obvia o desconocida tu móvil entra en este modo por más que lo reinicies.

La única forma de salir de este problema es flashear el recovery de nuevo, y si no va la Stock ROM, simplemente apagando el móvil y apretando los botones para entrar al Modo Download o quitando todo (batería, SIM, Micro SD) y mientras apretas los botones insertas la batería.


Botones para entrar al Modo Download: Volumen abajo + Home + Power


Eso es todo! Saludos!!!

4 comentarios:

  1. tu tio no hay manera he restaurado el sistema y me sigue dando pantallazos no seque hacer

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches tengo problemas con mi galaxy ace 3 7275b el problema es que no pasa del logo de samsung galaxy ace 3 y no me aaranca el sistema operativo ya le cambie el recovery y nada le pongo el original y le instalo la rom stock y arranca pero sale el logo de android y me dice instalando updating y despues me sale erasing y se queda nuevamente en el logo no se que hacer no me arranca el celular empezo borrando las aplicaciones y no se que mas hacer para intentar arrancarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando instalas la Stock luego te sale lo de updating es normal. Lo que te ocurre después no te he entendido bien.

      Eliminar