lunes, 10 de agosto de 2015

Información General

¡Muy buenas a todos! En esta entrada quería comentar varias cosas hacerca del blog y demás. Así que empecemos:


Grupo WhatsApp:

Por lo visto, tendré que decir por aquí las normas del grupo,  ya que últimamente está algo descontrolado. He aquí la lista de normas:

- Prohibido insultos y demás comentarios ofensivos a miembros del grupo.
- Prohibido compartir contenido explícito.
- Prohibido irse del grupo sin avisar y dar motivo.
- Prohibido cambiar el nombre y la foto del grupo.

Eso sería todo. Como véis bastante sencillo. Podéis hacer offtopic pero siempre con moderación. Si no lo cumplís, me temo que os tendré que expulsar. Por otro lado, siempre me ofrezco a responder vuestras preguntas por mensaje privado, pero os pediría que preguntéis por el grupo, ya que son más y yo no siempre lo sé todo, además de que el grupo está para eso. Gracias.


Pérdida De Chats WhatsApp:

El gran dilema: WhatsApp fuerza cierre y se dañan las conversaciones. Mientras he estado en CM11, no he logrado solucionarlo. Cuando creía tener al causante, resultó que no era. Lo último que he hecho es volver a Stock ROM y, sorprendentemente, me dio el mismo problema dos veces. Creo que la causa fue restaurar WhatsApp con Titanium Backup, así que hice una instalación limpia y a esperas de que en Stock no ocurra (porque si no voy a explotar). De todas maneras, al estar en Stock puedo pedir soporte a WhatsApp (aunque son demasiado malos) sin que me digan que no dan soporte a ROMs no oficiales.


Popularidad del Blog:

Bueno, aquí deciros que miré a ver en qué página de Google al buscar "Galaxy Ace 3" salía el blog, y salía en la tercea! Por ello pediros que visitemos todos el blog y lo hagamos popular para lograr estar en la primera página, como he conseguido con mi blog de Galaxy Mini 2. Podemos conseguirlo.


Seguimiento en Google+:

También, os pediría que visitéis mi página de Google+, me sigáis, déis +1 a mis post y compartáis las publicaciones. Sé que puede parecer que es porque uso el blog para ganar popularidad o algo, pero tened en cuenta que no hay publicidad en ninguna parte del blog, por lo que el blog lo hago para los usuarios. Por ello, os pediría vuestro apoyo ya que así sabré si estoy haciendo las cosas bien o no. Muchas gracias.


Spanish Android Developers:

Por último, anunciar que he abierto un nuevo blog junto a Martín (lo conoceréis del grupo WhatsApp) para enseñar a compilar Android. Esto significa que aprenderéis a construir vuestra propia CyanogenMod y demás ROMs para cualquier dispositivo. Vamos poco a poco, ya que no vamos a limitarnos a traducir otros tutoriales, sino que cuando logremos compilar una ROM por nuestra cuenta, haremos el más completo tutorial paso a paso, para asegurar que funciona. También deciros que si queréis probar a construir vuestra propia CyanogenMod 11 para Ace 3 no la publiquéis en Internet para uso del público, ya que kostoulhs es el representante de la ROM, además de que las sources de CyanogenMod 11 no se siguen actualizando, por lo que compilaréis exactamente la misma build que kostoulhs.

Dicho esto, por favor, vistad el blog para que empecemos a aparecer en los buscadores:

Spanish Android Developers Blog


Eso es todo. Salu2!


No hay comentarios:

Publicar un comentario