domingo, 21 de septiembre de 2014

[ROM][4.4.4] CyanogenMod 11 for Galaxy Ace 3 GT-S7270

Muy buenas gente! Hoy son muy buenas noticias para nuestros Ace 3 GT-S7270 y sus variantes, y es que se viene CM11!

Gracias a la colaboración de varios cocineros del foro "4pda.ru", en especial "zim555" nos han dado una nueva sorpresa, CM11! Corriendo el último Android 4.4.4!


Última Versión: 14/06/15 - FINAL

*Solucionado reproducción de vídeos en línea
* Animación de carga apagada arreglada
* Otros pequeños errores solucionados

¡Ya es estable! No tiene casi bugs y se están solucionando muy rápido!


¿Qué no funciona?

- Auricular BlueTooth



¿Qué funciona?

- Todo menos lo que no funciona!



Notas:

- HAZLO BAJO TU RESPONSABILIDAD. HAZ COPIA DE SEGURIDAD Y GUARDA LA CARPETA EFS EN ALGUNA MEMORIA EXTERNA AL MÓVIL.
- Es compatible con el modelo GT-S7270. También debería funcionar en sus variantes (S7270L).
- Ha sido probada en el modelo GT-S7273T y funciona perfectamente.
- Si te da Status 7 al flashear, prueba de nuevo, que al final se instala.

- Para activar ART:
   1. Ir a ajustes, información del teléfono
   2. Tocar 5 veces en "Número de Compilación", y se activará el "Modo Desarrollador"
   3. Ir a esa sección que aparecerá nueva en ajustes.
   4. Para activar ART, clica en "Select Runtime" y elige "ART". Luego se reiniciará el móvil.



Descarga:

- ROM: CLICK AQUÍ
- GAPPS: CLICK AQUÍ  (Las Gapps son las Google Apps)

*¡Gapps actualizadas! Ya son compatibles con ART*


Fuente: 4PDA Forum


¿Cómo instalarla?


1.- Tener Clockworkmod 6.0.5.1 (También funciona TWRP 2.8.0.0)

2.- Descargar ROM y Gapps y ponerlas en la SD

3.- Entrar a Modo Recovery: Volumen arriba +  Home + Power

3.- Wipe Data/Factory Reset (no es necesario si se instala encima de una build anterior)

4.- Format /system (sólo si la ROM anterior no es la misma versión de CM)

5.- Install from SD card, y buscan la ROM

6.- Mount /system e instalar las Gapps

7.- Aceptan, y tendran CM11 Android 4.4.4!



Capturas: 














213 comentarios:

  1. Y CM 11 para el S7270L cuando saldra

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Creo que no va a llegar. Pasará como al Mini 2 con JellyBean. Aunque es mejor un Ace 3 con CM11 que un S3 Mini con Kit-Kat Oficial XD

      Eliminar
    2. Jajaja es cierto, pero es mejor el S3 Mini con CM11 que lo tiene estable

      Eliminar
  3. Enlaces no funcionan . ¿Se puede poner de nuevo ? Gracias de antemano .

    ResponderEliminar
  4. si instao esta rom en 7270l que puede pasar y para cuando saldra una para este modelo gracias

    ResponderEliminar
  5. What version of CWM you have? I have the 6.0.3.1 and i can't install it (error status 7) i need update my CWM

    ResponderEliminar
  6. me pasa igual, el cwm no se instala y el link de la rom esta roto, porfavor alguien que la suba a otro servidor, gracias pura vida, Costa Rica waoooh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El CWM está actualizado y ya funciona. También se ha añadido un segundo enlace a la ROM

      Eliminar
  7. funciona bien en el GT-S7270L solo los bugs mencionados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están trabajando en los bugs y con cada nueva build solucionan uno ;-)

      Eliminar
    2. podrian indicarme si funciona bien en UN GT-S7270L

      Eliminar
    3. podrian indicarme si funciona bien en UN GT-S7270L

      Eliminar
    4. Funciona perfectamente. La ROM es para ese modelo ;-)

      Eliminar
  8. muy muy rapida y estable, en cuanto se logre solucionar los bugs sera perfecta

    ResponderEliminar
  9. nueva version, ahora funciona los sensores y el bluetooth! probada por mi mismo: https://yadi.sk/d/FUZhQDJScZjfx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvide mencionar que también funciona la colectividad con la PC por MTP, antes no funcionaba.

      Eliminar
    2. no sirve para grabar video asi le ponga otras apk de camaras

      Eliminar
    3. En la última versión la videocámara funciona al 100%!

      Eliminar
  10. Instalé la rom e iba todo bien hasta que me salí al recovery y no me volvia a iniciar la rom, me daba un pantallazo y se reiniciaba(asi todo el rato) tampoco me dejaba instalar otra rom pense que era problema del recovery y me cambie pero tampoco que hago?

    ResponderEliminar
  11. Funciona Bien En GT-S7270L,Dejando al lado los bugs

    ResponderEliminar
  12. I can't watch the video on gallery and negative color on youtube pls fix it please

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. están sacando versiones de testeo para dar con el problema de los vídeos, por eso no las publico. Publicaré las estables y con novedades!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. No puedo formatear el /system.
    Alguien mas ha tenido ese problema?
    Se queda congelado y no avanza con el formateo.

    ResponderEliminar
  16. cando estoy en el recovery intento instalar la room y no me deja dice installation aborted ayuda por favor soynuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que hayas descargado mal el zip. Prueba a descargar de nuevo. Comprueba que el archivo no esté dañado.

      Eliminar
  17. GRACIAS MEN PERO DESCARGE 2 ROOM Y NINGUNA SE DEJA MIRE INSTALE EL RECOVERY Y UN KERNEL AY OTRO PASO NECESARIO MAS PARA INSTALAR LA ROOM?

    ResponderEliminar
  18. DEBERIAN HACER UN TUTO SOBRE INSTALAR COSAS EN EL ACE3 POR LO MENOS E TRABAJADO CON VARIOS CELULARES CON EL CAMBIO DE ROOM Y EL ACE 3 ES EL Q ME A DADO PROBLEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nadie le ha dado problemas todavía. Asegúrate de que tu modelo sea un 7270 y no un 7272.
      En internet hay un vídeo tutorial de terceros sobre cómo instalar CM11 en Ace 3

      Eliminar
  19. Nice, thanks. Waiting for Lollipop 😀

    ResponderEliminar
  20. Tengo un Samsung Ace S7072 L, el de latinoamerica, instale la penultima version de esta ROM y servia claro que con sus bugs, pero trate de instalar la ultima esta que publicaste? y no me bootea? sabes porque?? y sabes si se actualizara a otra? gracias tu respuesta?

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo, tengo un s7273t y no puedo instalar esta ROM, siempre da Status 7. ¿Cómo puedo instalar ClockworkMod 6.0.5.1 o 2.8.0.0 TWRP? Gracias

    Lo siento, estoy usando traductor google.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que te unas al grupo de WhatsApp, ya que tenemos otro compañero con el mismo modelo y a logrado instalar la ROM.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos en la instalacion que sucede cuando dura en instalarse la custom rom? :)

    ResponderEliminar
  24. javi a mi se me reinicia el movil cuando instalo la rom no pasa de samsung galaxy ace 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ROM se termina de flashear correctamente en CWM? O se reinicia mientras flasheas el zip?

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace no está caído, sino desactivado temporalmente por demasiadas descargas. Si te registras en la página creo que te deja descargarlo. Han salido nuevas versiones de esta ROM, pero han salido con más bugs, por eso dejo esta versión que es la más estable

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  26. aki esta el link para la ROM http://www.one2up.com/view_content.php?content_ID=1018768

    ResponderEliminar
  27. funciona para el gt s7270l ???????????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta ROM funciona correctamente en GT-S7270 y sus variantes

      Eliminar
  28. Me funciona bien la rom sin embargo no detecta la sin en mi gt s7270L?? Soy de ecuador! Que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Actualiza a la última stock rom y luego vuelve a instalar CM11

      Eliminar
    3. Osea como brother pasame el link de nuevo esque veras a lo quemtrato de instalarlo es como que no vale (el link tuyo) pero con el link de otro chicomme vale pero no la sim

      Eliminar
    4. Me sale solo llamada de emergencia - movistar

      Eliminar
    5. lograste instalarlo? también soy de Ecuador

      Eliminar
    6. yo instale y no me vale la red, soy de ecuador. saludos

      Eliminar
  29. disculparan la pregunta idiota, pero si se apaga como lo revivo??? lo digo por lo q dice q no carga apagado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El móvil carga apagado. Lo que se refiere el bug es que no se puede cargar mientras está apagado sin que se encienda, es decir, no puedes apagar el móvil y dejarlo cargando sin que se encienda solo, no aparecerá la animación de la batería cargando.

      Eliminar
  30. oye brother por uqe rom no puedo inatlña es mi premera intalacion de rom ace 3 7270l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito que me des más detalles sobre el proceso que has seguido, no tengo una bola de cristal XD

      Eliminar
  31. que es mas recomendado en cm11 dalvick o art?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se recomienda Dalvik, ya que el ART de Kit-Kat no es del todo estable, además de que en CM11 no se pueden mover apps a la SD, por lo que se llenará tu memoria interna.

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Para tu modelo debes instalar la versión para el S7275

      Eliminar
    2. Essa versão? http://galaxy-ace-3.blogspot.com.br/2014/11/romlollipop-cyanogenmod-12-for-galaxy.html?m=1

      Eliminar
    3. http://galaxy-ace-3.blogspot.com.es/2014/07/rom-cyanogenmod-11-for-ace-3.html

      Eliminar
    4. Es muy improbable que sufras algún tipo de brik, aunque siempre recomiendo hacer copia de seguridad por recovery

      Eliminar
  33. Como activo red !! Devido a que mi version es latinoamericana , soy de ecuadorr

    ResponderEliminar
  34. Ya sirve el anclaje a red y la zona wifi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha hablado nada de problemas con eso; supongo que debería funcionar

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. El link sigue activo...Si no, descarga las Gapps del post de CM11 para el S7275

      Eliminar
  36. тема с cyanogenmod 11 переехала сюда > http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=652602 ; идет разработка cyanogenmod 12 . Учите русский язык если не поняли меня :)

    ResponderEliminar
  37. тема с cyanogenmod 11 переехала сюда > http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=652602 ; идет разработка cyanogenmod 12 . Учите русский язык если не поняли меня :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Я знал, что перенес нить, но также благодаря (Google Translate)

      Eliminar
  38. Ayuda por favor cuál es el proceso exacto para instalar el rom... me sale E:invalid signature cant open the zip(bad) modelo 7270L gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes seguir los pasos de instalación al pie de la letra. También asegúrate de que el zip se haya descargado correctamente y no esté dañado.

      Eliminar
  39. con instalar la ROM y los gaps sobra? o hay que hacer el primer paso? es que intento instalarla pero me da un error

    ResponderEliminar
  40. oye brother me podess poner en grupo de whasaap de la pagina ok.gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas dias o tarde quiero instalar de Clockworkmod 6.0.5.1 y no se mo me instale me dice error como solucion espero su respuestas, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  42. hola esta muy buena y me alegra que ya alla nueva version para nuestros s7270 el problema seria que no puedo descargar la rom ya que ese tal sever yandex tarda un mundo en cargar su pagina y no deja descargar seria tan amable de subirla a un mejor server como mega o google drive gracias de antemano :) muy buen trabajo felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo subirla porque mi Internet es muy lento. Lo diré por el grupo de WhatsApp a ver si alguien la tiene y la sube

      Eliminar
  43. oye brother se l e puede poner particion a la cm11 de 7270l
    o no
    y cual brother xt2 ext3 ext4 ..

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. hola...

    Pues instalo la rom luego las gapps... hasta ahi normal... pero luego pongo reiniciar y luego del logo de samsung me aparece la pantalla todo dañada los colores y se queda en un reinicio infinito D:

    que es o a q se debe???

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usas las Gaps adecuadas? Qué paquete usas? Qué modelo de Ace 3 tienes?

      Eliminar
  46. Hola mi amigo solucionado lo de descargar la ROM ya la instale y la vdd mejoro mucho tengo un pequeño detalle que espero que me puedas aclarar como dije anteriormente ya la instale y todo bien el detalle es que en las actualizaciones ota me sale dos actualizaciones una que remplaza a esta y otra de cm 12 que sabes sobre eso aun no me atrevo a descargarlas porque no estoy seguro que sea gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las OTA son actualizaciones que llegan directamente al móvil, como las oficiales de los operadores. Puedes actualizar sin problemas, solo que si quieres seguir usando CM11 elige la de CM11

      Eliminar
  47. muchas gracias mi amigo :) ya actualise la de cm 11 y la vdd no veo gran cambio imagino que algo solucionaron !! graciuas por tu respuesta si alguien tiene problemas como yo para descaragar que avisen y yo les hago el favor de subir la rom a un servidor de su gusto agregame al grupo de whatsapp +5804241686362 gracias y saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  48. Buenos días hermano! Desde ayer en la tarde he estado tratando de descargar la ROM pero falla la descarga justo cuando le faltan como 10 MB. Puede alguien subirlo a otro servidor? o facilitarme algun link para descargarlo de otro host? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pude descargar el archivo! Justo ahora ando instalando. Muchas gracias :) espero me metan en el grupo de WhatsApp: +58 416 016 3278

      Eliminar
  49. Agregame en el grupo de whastapp +595 975 290 039 si no funciona por separado los numeros prueba todos juntos

    ResponderEliminar
  50. hola gracias por agregar al grupo tengo una pregunto es si alguien a logrado grabar la pantalla del S7270L ya que probe todas las apps disponibles para grabar pantalla y no he podido la moyoria congelan el celular o no grabar o dicen que la app se a detenido porfa si alguein con dicho modelo sabe como grabar la pantalla respondame aclaro probe REC.SCREENCAST ENTRE MUCHAS APP PARA GRABAR LA PANTALLA PERO NINGUNA FUNCIONA :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un bug en los 7270. En 4PDA escuché algo de un parche, pero es que no sé ruso

      Eliminar
  51. amigo javier alonso delgado buscando encontre esto http://lollipoprom.website/custom-rom-lollipop-galaxy-ace-3-s7270.html si serias tan amable de checar es una supuesta rom basada en lollipop para nuestros s7270 y imagino que sus variantes vi algunos comentarios y algunos que la instalaron dicen que es una maravilla pero prefiero consultar al los expertos primero si puedes haste el tutorial de instalacion y subelo al post porfa y gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la instalaría. Primero, no hay capturas. Segundo, dice como características las que trae Lollipop oficial (y algunas no están en CM12). Luego que ni siquiera dice qué ROM es (CM, AOKP, etc).
      Por último, en los comentarios dicen que no hay bugs, y yo solo he encontrado en device tree de CM12 de los rusos, y tiene bugs; es imposible.
      Sin embargo, eres libre de probar.

      PD: Lo de instalar con ROM Manager también es una prueba de que posiblemente sea falso.

      Eliminar
  52. Hola desde hace bastante he querido instalarle una que no sea la stock a mi ace 3 jajaj soy de el salvador 7270L supongo que funciona segun leo los comentarios, la probare y te aviso, creo que mi celular usa la rom de Guatemala o argentina ARO, la descargare ya y si gustas agregame al grupo de whatsapp te doy mi numero en mensaje (y)

    ResponderEliminar
  53. la Rom me funcionó al primer intento no encendia quedaba en negro la pantalla por lo que instale la stock y volvi a instalar la custom rom, e inicio pero le hice wipes antes y despues de instalarla quiza eso necesitaba, los unicos bugs que he encontrado es que, si le cambias la animacion de inicio por alguna que halles en google play como IDEAL THEME X da error y tienes que presionar un cuadro de error para tocar la palabra "aceptar" al arrancar el celular, ese boton no es visible pero solo pasa si le cambias el tema de el bootanimation, y tambien el marcador de numeros debes darle, marcar numeros (no te aparecen) le das una vez el boton atras, luego vuelves a presionar el boton de marcar numeros (espero me de a entender), y las app se cierran solas quiza debe ser por cambiar de una tarea a otra,tiene automatico el cerrado de aplicaciones cuando el usuario las abandona, aunque yo no marque esa opcion activa, son detalles minimos enrealidad un usuario comun no detectaria esos errores pero por si gustan ahi los tienen para correjirlos, repito son minimos y simplemente ponle otro tema y ya funciona a la perfeccion la rom. :) S-7270L el salvador.

    →AH Y UNA COSA MAS! eso si es importante reparar ese bug, si le doy modo 3G aveces se cambia a 2G (edge), tengo que entrar al modo de prueba *#*#4636#*#* y activar ONLY WCDMA para que solo permita el modo 3G (H en la señal), habiliten una correcion de eso porfavor para las personas que no sepan entrar al modo de prueba que antes mencione la señal se les cambiara automaticamente de 3G a 2G sin que ellos quieran es algo bastante relevante EXELENTE ROM LOS FELICITO. es veloz estable y apariencia totalmente modificable buenisima rom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cambia a 2G porque en el lugar dónde estés la cobertura EDGE será mejor que la 3G. Si fuerzas solo a 3G podrás quedarte sin cobertura a Internet más fácilmente.

      Eliminar
  54. Muy buena rom el unico bug ke mas afecto fue el de datos moviles y que aun tiene reinicios repentinos de ahi en fluidez es muy buena buen trabajo solucionen esos pequeños bugs y sera totalmente estable soy de ecuador buen trabajo :D probado en gt s7270L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los reinicios repentinos al no saber la causa es prácticamente imposible de arreglar, además, ya no se actualizará más esta ROM.
      Respecto a los datos móviles, se supone que ya está solucionado.

      Eliminar
    2. Los reinicios repentinos al no saber la causa es prácticamente imposible de arreglar, además, ya no se actualizará más esta ROM.
      Respecto a los datos móviles, se supone que ya está solucionado.

      Eliminar
  55. Funciona en s7273t pero tiene un gran inconveniente, toma solo la sim principal y la sim secundaria no y en conexión por usb al almacenamiento masivo no conecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esta ROM es para el S7270, que solo usa una SIM. También perderás la función TV.
      Para la dual-sim, puedes instalar la versión para el S7272, que también es dual-sim

      Eliminar
  56. Buenas, salio una nueva versión el 31 de octubre, no indica que cambios tiene, cuando puedas actualiza el post https://yadi.sk/d/jeFHO4oGkA99q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que instalo esa actualizacion necesito obligatoriamente hacer Wipe Data/Factory Reset y Format /system? es que me gustaria actualizar sin perder mis aplicaciones

      Eliminar
  57. hola a todos, quien me ayuda al seleccionar esta rom me da un error de "can't install this package on top of icompatible data. (status 7)".
    Ayuda...

    ResponderEliminar
  58. disculpa que puedo hacer si, sin querer borre el sistema, por favor espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala la Stock ROM para tu modelo mediante Odin ;-)

      Eliminar
    2. DISCULPA ME PUEDES DAR UN PEQUEÑO TUTORIAL SI NO TE MOLESTARIA MUCHO, MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
    3. Indícame qué paso te da problemas.

      Eliminar
    4. Added!!
      Odin engine v(ID:3.1100)..
      File analysis..
      SetupConnection..
      Initialzation..
      Get PIT for mapping..
      Firmware update start..
      SingleDownload.
      PK
      NAND Write Start!!
      FAIL!

      Complete(Write) operation failed.
      All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
      eso me arroja

      Eliminar
    5. Con qué extensión estás poniendo la Stock en la casilla PDA?

      Eliminar
  59. ALGUIEN AYUDEME CON LO DE LAS GAPPS NO PUDE INSTALARLAS, LA ROM YA ESTA ME FALTA ESTA PARTE INGRESO A MOUNT PERO NO ME SALE O NO PUEDO ABRIR LAS GAPPS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. open_gapps-x86-4.4-pico-20151203 este es el archivo amigo...

      Eliminar
    2. ya esta descargdado en la micro sdcard pero ingreso a mont y me sale system / data / cache/efs/microsdcart/preload con opciones para marcar y mas abajo enable y no se como ir a el archivo para ejecutarlo

      Eliminar
    3. El zip se instala en el menú "Install".

      Eliminar
  60. HOLA, LO HE INSTALADO EN MI SAMSUNG ACE 3 (7270L) Y ME HA CORRIDO DE MANERA PERFECTA INCLUYENDO EL AURICULAR BLUETOTH, MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE!!!

    ResponderEliminar
  61. hola, que gapps debo descargar, tengo un 7270L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paquete ARM, y luego lo de pico y nano, elige el que más te convenga. Recomiendo las pico.

      Eliminar
  62. Hola amigo, que gapps debo de descargar a mi 7270L? Y como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paquete ARM, y luego lo de pico y nano, elige el que más te convenga. Recomiendo las pico.

      Eliminar
  63. Buenas, luego de gran desesperación instalando el recovery (ya que no instalaba según su tutoriales) logre instalar este cm11, pero el problema es que no puedo transferir absolutamente nada a la tarjeta sd. Necesitó ayuda porfa, tengo 7270L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por política en Android KitKat. Ya no se pueden mover apps de forma nativa, pero para activar permisos de escritura descarga una app de Play Store: SDFix.

      Eliminar
    2. Buenas nuevamente, intento instalar la aplicación sdfix desde play store y descargándola desde navegador y lo que me dice es: espacio insuficiente para instalar esta aplicación. Verificando la memoria interna, posee disponible aún 940 mb

      Eliminar
    3. Prueba a copiar la app en data/app y reinicia el teléfono.

      Eliminar
  64. Me pueden agregar al grupo de ws +593 67888222

    ResponderEliminar
  65. Tiene idioma en español

    ResponderEliminar
  66. Buenas, sigo sin poder instalar el sdfix, el sistema indica que no hay memoria suficiente para instalar este y aún posee bastante memoria, necesito soporte porfavor

    ResponderEliminar
  67. Buenas nuevamente, ya intente lo que me indicaste arriba, sigue sin instalarse el sdfix

    ResponderEliminar
  68. después de instalar los gapp a que le doy ?

    ResponderEliminar
  69. Ya lo instale todo perfecto (7270L) excepto por la aplicación de snapcjat que se cierra sola apenas trató de abrirla alguna solución para ese problema de resto todo perfecto saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me ha ocurrido; no uso la aplicación. Te recomiendo unirte al grupo de WhatsApp y preguntar.

      Eliminar
  70. Que es art ? Y que beneficios me traería activarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el nuevo sistema de manejo de RAM (Android Runtime Environmet), el sustituyente a dalvik. En Android 4.4 todavía no es estable del todo, así que solo te lo recomiendo en posteriores.

      Eliminar
  71. Lo único que no anda es la Rotación.
    Eso se puede arreglar?
    Gran trabajo.!

    ResponderEliminar
  72. Tengo un problema tengo el s7270l y me costo instalar la rom pero lo logre pero ya q el ace 3 tiene muy poca memoria interna us la partición sd pero al reiniciar el celular se desinstalan y sólo me quedan las que no pase a la particion

    ResponderEliminar
  73. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Porque no me regalas un link donde puedo descargar roms para ace 3 gt-s7270l xfa

      Eliminar
    3. En este blog tienes las más estables para ese modelo.

      Eliminar
  74. Tengonunnproblema la memoria interna se llena rapido y sin nada la instale en la mañana y para en la tarde me dicia q no tenia memoria suficiente y sin aber intalado o descargado algo


    ResponderEliminar